Carreras Ocupacionales 1

Nuestra carrera ocupacional de textil y confecciones te prepara para desarrollar tus destrezas y habilidades en el diseño y operación para la producción de prendas de vestir. Afianzado en conocimientos técnicos y prácticos para ejecutar en cada proceso de la de confección de la prenda. Podrás realizar: toma de medidas, elaboración del patrón de la prenda, corte de la tela y el proceso de unión de las partes. Podrás trabajar en fábricas de la industria textil o talleres; diseñando y operando en la creación de prendas, en la supervisión de líneas de producción; controlando la calidad en el proceso de confección además te ayudamos en la creación y desarrollo de tu propia empresa ya que contamos con nuestra Oficina de Colocación Laboral que te brinda una asesoría permanente.

Nuestra carrera de gastronomía y arte culinario, es una de las carreras con más auge en nuestro país te permite conocer, preparar, crear, innovar y disfrutar del mundo de la cocina, repostería, pastelería y panadería. Te ayudamos a que descubras ese fascinante mundo mediante clases 100% prácticas en ella aprenderás: la selección de ingredientes, uso de maquinaria y ese toque de distinción culinaria que posee cada persona. Podrás trabajar, Hoteles, Restaurantes, Resort, Cafeterías y Bares, Pastelerías Comedores Colectivos de empresas, Locales de Comida Rápida, Cruceros. Casa de Banquetes. Empresas de Catering, etc. además te ayudamos en la creación y desarrollo de tu propia empresa ya que contamos con nuestra Oficina de Colocación Laboral que te brinda una asesoría permanente.

Nuestra carrera de Estética Personal, es una de las carreras que junto a las demás especialidades de nuestro Cetpro te prepara para la formación en Peinados, Corte de Cabello, Manicure, Pedicure, Tratamiento Facial, Tintes y Ondulación. Te ayudamos a que descubras en ti esa profesional de la Estética mediante clases 100% prácticas. Podrás trabajar, Spa, Salones de Belleza, etc. además te ayudamos en la creación y desarrollo de tu propia empresa ya que contamos con nuestra Oficina de Colocación Laboral que te brinda una asesoría permanente.

Nuestros módulos técnicos, te capacitan en diversas áreas que tu deseas especializarte, todos estos módulos comienzan las clases desde cero. Te brindamos asistencia personal, clases 100% prácticas. Tenemos los módulos ocupacionales de Computación e Informática, Manualidades, Tejidos, Confección Textil, Gastronomía, Cocina y Estética Personal.