Fiesta de la gratitud: comunidad inspectorial

El 30 de agosto, Fiesta de Santa Rosa y cumpleaños de Sor Gloria, celebramos la Gratitud en la Casa de Surco.

Tuvimos una jornada llena de alegrías. El Padre Manolo Cayo, superior provincial de los Salesianos, presidió la celebración eucarística de fiesta, en la cual Sor Gloria y las Hermanas animadoras renovaron su compromiso de seguir siendo discípulas y misioneras de esperanza en cada comunidad.

Participaron hermanas representantes de las casas de nuestra Inspectoría y todas las hermanas de la comunidad de Betania – Surco, quienes acompañaron con cantos misioneros.

La presencia de Sor Giulia Rizzato, nuestra querida misionera italiana, que ahora forma parte de la comunidad de Surco, dio un toque emotivo a la conmemoración de los 140 años de la primera expedición de las FMA.

Contamos también con la cariñosa presencia de los padres de Sor Gloria, quienes la acompañaron a soplar las velitas de una torta muy especial, a propósito para la festividad.

Seguimos dando gracias a Dios por tantas gracias que ha derramado sobre nosotras y pedimos a nuestra Auxiliadora que siga inspirando nuestro camino de entrega y servicio, tras las huellas de Madre Mazzarello.